El Código da Juan – 2. (Terror en el aula).

anterior

TheDaVinciCode-TheColdeye

Este relato no es más que una sátira completamente ficticia. A pesar del tono ofensivo empleado por el autor, este no pretende atacar ni faltar el respeto a ningún colectivo religioso o a la cristiandad en su conjunto, es solo un hecho circunstancial que ese libro (éxito de ventas) se pusiera tan de moda. El mismo lenguaje soez sería empleado en una sátira de, por ejemplo, Harry Potter. Que nadie se dé pues por aludido.  

2 … Es Premisa irrefutable.

Jensen. El eunuco lleno del fervor más seco y pestoso que he visto nunca. Huele a ropa nueva y al plástico de sus adornos. Es como un perro desprovisto de toda nobleza, un “tutti i santi di garette y peguiglia”. Esta mañana lo vi vomitando los pocos excrementos de procedencia canina que desayuna diariamente. Se desconocen las razones de dicha conducta ¿alimenticia? De poco peso e inteligencia, es el grumete ideal para comerciar con el enemigo: He ahí mi Táctica.

chico metalero

Nadie sabe mi secreto… Salvo mi escuadrilla: somos todos adolescentes normales. A bote pronto, claro… Cuatro truhanes divinos circundados como pingüinos pero halla en mí la causa que tu corazón busca:

3- “Que estás to perdido, mostro…”

 Yo también me hago pajas en los baños del tuto de vez en cuando. Siempre defeco. Soy el montoncillo de mierda pegado a la pared del báter que me saluda bajo su sucia agüilla: Dile hola al nuevo Hijo de Dios.

Yo siento mi poder y estudio como una bestia. No entiendo nada en verdá… Y es que me posee… El Espíritu Pandeau… que es cuando suelto tremendo zurullo en el asiento pero que yo no paro de empollar…

Plauto Pandeau tiene su representación corpórea en un alumno sin criterio, blando y pútrido de miras. Otro eunuco que no para de estudiar porque no posee genitales. Está liso… Pero, mira, como es The Saint Ghost me tengo que callar… Dios a veces está un poco esquizo según le venga en gana… Todo es muy pizpireto, en general, allá arriba.

espiritu santo

En filosofía saco mis mejores notas: My Best Notes. Voy a hacer la carrera y todo. No sé muy bien por qué he de hacerla… se supone que soy idiota. Un pajo de mierda bien enculado y descendiente del Lord Almighty. Es la senda que el Código da Vinci me ha mostrado a través de la gloriosa revelación de su lectura sacrosanta

El Papa sabe de mi existencia… Y bien que la ignora. Él cree que aún ensucio los pañales. Encima que mi Padre dio su vida por la suya, él me tacha de niñato demente…

El Vaticano sabe cómo tratar los grandes misterios…

vaticano

4 – Soy un Gran Misterio.

Yo pensando en lo mío y el profesor preguntándome la lección del día pasado. Para cuando me di cuenta, Isidoro, chico atlético y narcisista, ya me había golpeado brutalmente la cabeza con el canto de su poderosa mano; estrellándose esta contra la dura y amplia mesa llena de rotuladores. He de reconocer que me la merecía.

¿Por qué? Pues porque siempre estoy levantando la manita para que el profe me escoja y esta vez les fallé a todos… Mi estúpida enajenación psico-sexual hizo que la pagara Carme.

chica española

Soy un canalla. No he logrado salvar a mi clase. Ahora Carme será violada por el grumo carnoso que conforma el pene que el profesor arroja cuando alguien no se sabe la lección…

Será llevada instantáneamente a su casa, donde la cubrirán con gasolina y prenderán fuego. Todo para poner fin a su sufrimiento… ¡Maldito hijo de puta!

-Carme, prosiga la lección del anterior día… – dijo con templanza el viejo.

Ella salta de su asiento y corre llorando hacia la puerta. Esta no se abre. Se levanta el monstruo lentamente… Se abalanza cruelmente contra esta. El sombrío profesor la agarra, le desgarra las ropas y manosea el cuerpo de su víctima con cierto asco y tranquilidad obscena… Y empieza a escupir sobre ella… ¡Slurp, slurp!

viejo maligno

Todos los alumnos, cuando algo de esto ocurre, se dirigen al pasillo y esperan… Ahí estamos todos en silencio cobardemente. El miedo es el más poderoso enemigo.

Salvo los gritos de horror de Carme y ese sonido seco que producen las carnes del viejo contra las jóvenes solo se escucha nuestro entrecortado hálito. Dos minutos después, rostros descompuestos, el engendro del mal nos abre las puertas de nuevo mientras trata de limpiarse la sangre de la boca y las “carnitas de la cara.

horror asesinato

Veo como Roberta y Mª Antonietta se llevan a Carme herida de muerte a su casa: con esas mordeduras fatales por el cuerpo y el reguero de sangre que despide su delicado descenso por la escalera. Le faltaba gran parte de su anatomía, esa que ahora misma está flotando en el ácido estómago del viejo profesor… Estas cosas me motivan a estudiar. Atiendo con los cinco sentidos puestos en la aberración de los Infiernos que ríe y eructa feliz mientras explica la lección ¡Odioso Belcebú!

sangre escaleras

Sé que YO no voy a morir brutalmente violado por ese ogro… Mi cuerpo no será mutilado por sus mandíbulas… Ni mi alma será mancillada por tal demonio menor…

Estudio siempre. Todo el día lo ocupo con los temas que nos dan a diario. Así mantengo mis miedos bajo control. Siento mordiscos en el culo cada vez que me intento escaquear porque no puedo hincar los codos más de cinco horas… Siento la vieja mandíbula corrompida de mi profesor por todo mi cuerpo si no estoy haciendo lo que me exige. Si me llegara a saltar una sola clase… Me atraparía tarde o temprano y públicamente atarían mis intestinos a algún poste eléctrico de cables pelados.

VID: Girlfriend Sticks Boyfriends Private Parts To Chair

Estoy por cojones en esto como las putas. I’m a bitch, my nigga: SO WHAT? Pero tengo fe en escapar de este averno de lujuria y asesinatos… Toda la fe de mi Dios, el dios que El Código da Vinci me ha revelado…

siguiente

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s