¿ESTABA BUENO JESUCRISTO?, ¿ESTÁ FIT DIOS PADRE?

dios padre viejo

Esto es solo una interpretación humorística de algunas preguntas que casi todo el mundo se hace o debería hacerse en un momento de su vida cristiana. Los niños se las hacen. Si no te gusta cuestionar, ponerle humor a las cosas, mirar con perspectiva las creencias, filosofar de una manera abierta y moderna acerca de las tradiciones, o abrir tu mente a una nueva perspectiva, entonces este artículo no es para ti: Sal corriendo y/o cierra mi página. Si te gusta pues suscríbete y/o comparte.

Aún hay quién gusta de concebir al Todopoderoso como una figura antropomórfica de edad elevada y constitución fornida, lo que resulta en un viejo cachitas. Amén de una fuerte barba y rasgos faciales duros e intimidadores: el dios del Antiguo Testamento, en definitiva, aquel “papi chulo”. Hoy vamos a filosofar un poco acerca de esta figura tan decisiva en la historia de la humanidad. No os avergoncéis si así es para vosotros el Supremo, para mí también lo fue (Hasta los diez años, claro).

He elaborado doce dulces puntos decisivos en forma de cuestiones resueltas que te acompañarán hasta el día de tu ascensión. Piensa detenidamente sobre lo que nuestra herencia cultural nos ha legado en cuanto a imaginería celestial…

1 – ¿Fue Jesús un mesías atractivo?

The Bible

Expertos en la materia aseveran que las probabilidades de que Jesús estuviese muy bueno son numerosas. Es de suponer que en su misión, Dios, culmen de las virtudes, y por lo tanto, de la eficiencia, no enviaría como representante terráqueo-mortal a un enclenque desagradable. Dios es un experto en marketing. La belleza convence al ser humano, así la calidad como persona de Jesús debía reflejarse necesariamente en un cuerpo sano, fit, un físico ejemplar: Mens sana in corpore sano.

jesucristo sexy

sexyjesus1

A contestant in the  Hunky Jesus competition.

Como ya sabían los griegos, el hijo de un dios debe, ante todo, partir la pana (triunfar, ser un crack) pues este brota de la pureza sagrada de un ente creador que impregna de amorosa veracidad esta dimensión nuestra (esto lo supo Descartes). Si tiramos de este hilo podemos inferir dos factores decisivos:

a) Olvidad de una vez la artificiosa estampa de un Cristo rubio y anglosajón, por favor. En la Judea de esos tiempos no había arios (raza nórdica), y como la ciencia ha comprobado está claro que Jesús era bastante morenote tanto por el clima, como por cadáveres hallados, lógica, antiguas imágenes representando a Cristo, etc. A partir de ahora cada vez que penséis en Jesús debéis imaginarlo así:

black christ

black_jesus_2990

black jesus

blackjesus2

black-jesus-scafa4

black-jesus-scafa

thumbnail_3765963880591311846

b) La virgen María (también fue moreneta) debe, por lógica, ser un pibón (mujer muy atractiva) a todos los niveles ¿Por qué? Primeramente ella enamoró a Dios, un ente omnipotente que puede elegir de entre infinitos seres a la madre de sus hijos. Obvio que eligió lo mejor que nuestro planeta pudiese ofrecer pues las decisiones de Dios han de ser perfectas por consecuencia de su divinidad. Por lo tanto, ¿Disfrutó María con Dios?, ¿Quedó encinta sin más?, ¿Hubo cópula interdimensional perfecta con orgasmo big bang ad infinitum? Con Zeus las hubo y bien numerosas, ¿Por qué con Dios no iba a ser igual? De hecho la palabra Dios viene del latín Deus, y este del antiguo griego Theus (Zeus). ¿Es Dios en realidad Zeus? Quizás. Haced lo mismo que con Jesús, reprogramad vuestra mente con estas imágenes.

Black-Madonna-Before-and-After

The-Black-Madonna-of-Czestochowa

black virgin mary 4

black virgin mary 3

black virgin mary 2

Si la Iglesia se opone a esta concepción superficial de la estética que debía poseer el elenco bíblico que empiece por quemar tanta imagen, estatua y figura de Cristo o María rebosantes de guaperío y tumbao, de notable cachitosix pack, y, de no tan disimulado sex appeal (en castellano: atractivo) ante los ojos de los más fervorosos creyentes.

virgen guapa

virgen maria sexy

christ strong

virgin mary sexy

Cristo Crucificado 15

virgen sexy

jesus_resucitado_gran

madonna mary sexy

Jesús-músculos

virgen maria sexy 2

WineJesusBefore_1000

virgen maria sexy 3

virgen maria sexy 4

Y si todo esto es obra de Lucifer, tenemos muy claro que Satán no se quedaba atrás en materia de atractivo (o sexicidad). Por cierto, Lucifer puede ser concebido como una mujer aria o como se quiera… Las tentaciones se presentan en diversas formas relativas a los gustos o tentaciones del individuo en cuestión. Exactamente como el payaso Pennywise de It (Eso).

satan sexy

sexy satan

sexy satan 2

sexy satan 3

blue satan

2 – ¿Practicó el sexo Jesús? ¿Fue buen novio?

jesus is my boyfriend

Esta cuestión está muy en boga (de moda) en los últimos tiempos ¿Por qué? Pues porque no hay tanta represión sexual y las personas se preguntan: “¡Hostias! A Jesús le venían las prostitutas de buena onda y Él las protegía ¿Sacó beneficio de todo esto?” La respuesta es que nuestro Cristo no miraba por su interés jamás. Todo lo contrario, siempre caminó en pro del prójimo. Sí, lectores, Jesús se contradijo, fue humano, demasiado humano, como diría Nietzsche. Él dijo lo de “Amarás al prójimo como a uno mismo”, por lo tanto aunque las prostitutas (y demás sectores débiles de la sociedad de entonces) se ampararan en su genio y figura Él no obtuvo jamás beneficio alguno de forma deliberada, si acaso caía algo pues era gracias al Padre pero no es que intencionadamente él hiciera las cosas por algún tipo de interés fuera del amor universal. ¿Se entiende? Bueno, ¿Cuáles son los límites del concepto de amor universal?

jesucristo putas

jesusfchrist

playboy_jesus

cross_equals_love_website

Por otra parte, ¿Por qué se dejó crucificar? Sí, porque todo lo ocurrido formó parte de los designios divinos, Jesús simplemente aceptó esta senda e intervino de manera principal en la salvación de la humanidad y la redención del pecado original; por lo tanto a Jesús no es que lo crucificaran sino que él permitió su crucifixión. ¿Hablamos de suicidio entonces? No me atrevería a dar una respuesta absoluta…

a0b73b87190fb21eb923194c5bda95c6

Pero Él tiene una respuesta justificada y sería la siguiente: “Vosotros, mortales, estáis crucificados por el yugo del pecado y vuestras propias limitaciones; yo, perfecto, debí someterme a un sufrimiento totalmente inmerecido para repartir la balanza de amor cósmico, para que el pecado de Adán y Eva (más de Eva que de Adán) fuera reparado. Pues ellos murieron por castigo del Padre, así moriré yo también, no castigado, sino voluntariamente para, con este gesto, devolverle el derecho a la humanidad de una posible vida eterna”.

Traducción: Adán y Eva le hicieron un feo a Dios, este los castigó y a su descendencia también hasta que las cosas cambian y Dios se hace hombre (hombre divino) y así este por amor a la humanidad castigada se entrega a los mismos (judíos y romanos) para ser asesinado. Al ser Él divino e inmaculado de todo pecado (Es más no mereció en absoluto el sufrimiento sino una grandísima dicha), al morir y ser enviado a la dimensión del Padre, Padre e Hijo, pero que es Padre y Espíritu Santo todo a la vez, al reencontrarse se produce un quiebre en el sistema, es decir, Jesucristo buguea (altera) la Matrix (el sistema o la apariencia de realidad) y, entonces, ya la humanidad puede optar a conseguir la vida eterna en el Cielo. ¿Jesucristo hacker?

jesus is my superman

Más simple: Dios se arrepiente de haber sido duro con Adán y Eva (¿Puede arrepentirse si es un ser perfecto?) y se hace hombre para sufrir él también y así dejar las cuentas a cero y restaurar la paz. ¿Puede Dios equivocarse a propósito? Supongo que sí.

Nosotros, perplejos, nos preguntamos: ¿En serio, Jesús, ha cambiado algo ese gesto? ¿Fue una maniobra publicitaria? ¿Sensacionalismo? ¿Prensa amarilla? Él nos podría decir: “Cuando muráis y os encontréis conmigo (en caso de ser buenos cristianos) vais a ver si sirvió o no mi doloroso calvario…”

1f092c957a50954d69908dfe9c7de05e

Respecto a si su relación con María Magdalena era dichosa, creemos que sí lo fue porque Jesús hacía milagros y eso siempre facilita mucho las cosas.

maria_magdalena

Bajo esta premisa se solucionan muchos enigmas cristianos; es sorprendente como las cuestiones más profundas a las que puede acceder el falible raciocinio humano se resuelven todas en un periquete con el concepto milagro, que en este sentido sí que existe pues los milagros son un milagro. Al menos para quiénes se benefician de estos. ¿Se beneficia todo el mundo de los milagros? No. Pero afirmo pues, con total convencimiento, que Nuestro Señor Jesucristo fue muy buen novio.

mision-600x310

Maria-magdalena

Cuando se dejó matar por los romanos ahí ya no sé hasta qué punto pensó en su pareja… Aunque tienen toda la Eternidad para arreglarlo…

jesucristo novio

3 – El Lucy (Lucifer) trató de tentar al Jessie (Jesús) pero… ¿Es Lucifer más atractivo que Jesús? ¿Cúal está más bueno?

En el primer punto tratamos esta cuestión someramente. Para que Lucifer lograse tentar a Jesús (quintaesencia de la voluntad y fortaleza divina pero mermada por su transitoria naturaleza humana) había de poseer un “algo” muy convincente ¿Pero qué fue? Lucifer, como se sabe, fue un ángel divino (creado por Dios Padre) ejemplo de máxima belleza y perfección que, antes de ser arrojado al averno debido a su vanidad, soberbia y egotrip, era el más próximo y semejante al mismo Dios. ¿Si era tan perfecto como es que albergaba tanta imperfecta vanidad?

Lucifer-Boris-Vallejo

elgeniodelmal

Lo cual me hace suponer que o bien vacilaba (desafiaba) a Dios, y muy a menudo, pues para acabar con la infinita paciencia y bondad del Altísimo uno tiene que ser muy, pero que muy puñetero (molesto); o bien Dios se cansó de ese reflejo virtuoso de sí mismo ¿Celos? En teoría Dios no puede sentir celos pero quizás desterró a Lucifer por cuestiones prácticas, aunque Dios no se equivoca, ¿Por qué iba a crear algo defectuoso si Él es perfecto?, ¿Es acaso un Creador mediocre?

lucifer sexy

lucifer

En fin, con esto ya contamos con el elemento belleza en la apariencia del Maligno, también la perfección, y mucha chulería como principales virtudes primarias de este oscuro portador de la luz… ¿No ostenta Cristo también el epíteto de “la luz del mundo”? Ya está… Ya está la trifulca (disputa) formada, lectores… Hay quién dice que en realidad Lucifer portaba el fuego, en tal caso, llevaba un mechero muy potente cual Prometeo (un personaje de la mitología griega). Eso molestó a Dios, quizás por eso, por ser nosotros reflejos de Él, es una característica muy humana el perder los mecheros y su cabreo a posteriori. Dios no quiere que el mejor invento del hombre permanezca demasiado tiempo en manos humanas, un mechero imperdible crea soberbia, el peor pecado, en fin… ¿Cómo resolver el duelo entre el Hijo y el Enemigo? (En realidad ambos son hermanos: Cristo es el hermano pequeño de Lucifer, pero esto es otra cuestión que trataremos más adelante en forma de diálogo familiar).

lucifervschrist

Ya sabemos que al final ganó Jesús porque así lo cuenta la Iglesia y las Sagradas Escrituras, y por esto ha de ser forzosa verdad. Lucifer al ser arrojado a la tierra y ser condenado a vagar por ella cual serpiente decidió cambiarse el sobrenombre o a.k.a, ponerse algo más de respeto, algo más chungo (amenazador) para que se lo mirara con temor entre los guettos (barrios bajos) que por aquel entonces se estilaban. (Sí, Adán y Eva al ser expulsados del Jardín del Edén y tener que trabajar y sudar para subsistir pues construyeron chabolas y posteriormente guetos en los que se desarrolla el episodio de Caín y Abel).

339F2B4100000578-3563807-LUCIFER_The_prince_of_darkness_was_depicted_in_this_16th_Century-a-47_1461859616811

Se le ocurrió el ser denominado “Satán” (adversario, enemigo). Vemos pues que la competición y el egotrip están muy arraigados en su conducta. Esto nos lleva a una línea de pensamiento que apunta hacia la hipótesis de que si Dios es el Verbo Divino (por mucho que digan los de ciencias que las matemáticas son el lenguaje de Dios), y Lucifer le tocó las pelotas (importunó) al Omnipotente (sí, por lógica Dios tiene genitales), hemos de suponer que el don de la palabra, la facilidad para el lenguaje, la comunicación efectiva, la retórica, el uso de los recursos literarios, etc. En fin, ser un piquito de oro es una cualidad fundamental en el paraíso o más allá. Lógico pues en el paraíso se puede hablar pero no pegarse, el más fuerte es el que mejor comunica y convence. Tienen tiempo de sobra además para hablar por años y años… El orador perfecto: la retórica infinita. Por todo esto queda declarado que Satán es el primer MC de la historia y el mejor después de Dios.

wenn_plasticjesus_kanyewest_022317_1800x1200_2-1800x1200

¿Tenía flow Cristo? Recordemos que es más bien tirando a negro y que vino del guetto de Bethlehem (Belén), y trajo consigo la revolución, las parábolas, alteró el orden social, partió literalmente el mercado del templo, se plantó ante fariseos y escribas. Obviamente, la respuesta es un sí rotundo: Mucho flow, fue un rebelde, un revolucionario. Y ganó a Satán cuando estaba muerto de hambre tras cuarenta días de ayuno (no intermitente); ¡Olé el perfecto metabolismo del Señor! Una prueba más de su fitness de santidad.

TOP-Iced-Out-Jesus-Piece-necklaces-Charm-Golden-font-b-Chain-b-font-bling-pendants-Jewelry

cristo tentado

jesucristo diabloexpulsion satanasexpulsion satanas 2

¿Conclusiones? El hip hop parte de una actitud sagrada y universal que le es inherente al ser humano. Sin embargo, el rap gangsta y el trap es más bien satánico (Más satánico que el heavy metal, quién lo diría…) El demonio lo intenta pero es un toy de la industria. Jesús es real. Por lo demás suponemos que Satán está algo corroído por el odio y esos sentimientos han degenerado al final su apariencia original (no olvidemos que es como Pennywise: adopta muchas formas), siendo Cristo más atractivo por ser el prota y el ganador, aunque Satán es más malote y eso es muy sexy para las mujeres… Aparte, teóricamente, tiene mayor rabo aunque lleve puestos los cuernos ¿Quién engaña a Satán? ¿Acaso es un solterón? La respuesta podría dejarla para otro artículo pero os lo resumo: Sí, Satán no conoce el amor, es por lo tanto un soltero hedonista, un superficial, un metrosexual, etc. ¿Te recuerda demasiado a nuestra sociedad actual?

Nueva-imagen4_369x274_exact_1351694098

Los cuernos se los pone Dios Padre, sí, con Cristo que es su favo ¿Incestuoso? En la Biblia abundan las escenas truculentas: Dios Padre en primer lugar es uno y son tres ¿Quién puede comprender eso? Nuestra limitada mente no puede alcanzar los designios y conductas del Señor o bien los dogmas que la Iglesia se ha visto forzada a inventar…

– Dios Padre es un anciano cachas, ¿te gusta así?

dios padre 3

dios padre 4

dios padre paloma

dios padre

Que cada uno responda con sinceridad. A mí me gusta así porque yo también quiero ser un viejo cachas, me sirve de modelo y me inspira. Cuando estoy haciendo dominadas o entregado a la pesa rusa siempre siento la mirada aprobadora de Dios Padre sobre mi presencia mortal.

5 – En el Cielo todos disfrutamos del cuerpo de gloria, esto es, nuestra apariencia fisica en su más alto nivel. ¿Te hace ilusión lucir un cuerpo diez?

el paraiso

Seguramente … Pero, ¿y si ya lo tienes? En ese caso es probable que te enoje el hecho de que los demás lo vayan a conseguir gratis (el pastón -platica- que te dejaste en el gimnasio, sea casero o no, no sirvió más que para tu vida terrenal) y encima, pasas a ser uno más, ya no destacarás por estar cachas… Igualmente en el paraíso serás feliz lo quieras o no: es obligatorio. Imagina un gimnasio súper eficiente lleno de preciosos y preciosas modelos que han sido invitados a degustar una gigantesca tarta de bodas hecha de la marihuana más psicotrópica… El resultado es lo más parecido a lo que nos espera allá arriba, hermano. Leed este artículo si queréis saber más.

– ¿En el Cielo hay música? Fijo que ponen Era. ¿Es Dios un buen DJ?

Esto es puramente especulativo, una cuestión que abarca más allá de lo que las Sagradas Escrituras tratan. Por lo tanto recurriré a la imagen pues mediante la lógica no podemos alcanzar ninguna conclusión. Esto es un asunto de fe.

cristo dj 3

dios padre dj 2

dios padre djjesus dj 2

jesus dj

jesus mc

7 – ¿Qué ropa lleva Dios Padre? En caso de que no lleve ropa… ¿Por qué no la lleva?

dios padre fuerte

god is an old man

Yo sinceramente creo que va en pelotas (desnudo) y enhiesto (erecto) durante toda la Eternidad porque demuestra perfección, auto aceptación y potencia creadora. Pero los cristianos, esa masa borrega que dice que la desnudez es pecaminosa y vergonzosa creen que Dios Padre va vestido y bien cubierto, vamos, que allí en lo más alto pareciese que hace bastante frío… Mediante la lógica se vislumbra que si Dios es perfecto, su cuerpo e imagen lo son. ¿Qué necesidad de cubrirse si Dios no puede resfriarse? Dios no se avergüenza de su Creación ni de sí mismo, la vergüenza es humana, ¿para qué la ropa pues? Con todo, los cristianos optan por el retorno de estas castas y respetables vestiduras…

cristiano fashion

moda cristiana

8 – ¿Dios le pega a Satán? ¿Lo castiga? ¿Quieres que lo castigue?

demonio

La respuesta razonable es: , le pega y le pegó. Incluso mandó a su Hijo para destruir su poder mediante el sacrificio de su sagrada sangre (Así impediría su nuevo ascenso a las cúpulas divinas).

satan eye

Fue algo así… Era Dios Padre reinando en lo más alto cuando intenta trepar Lucifer con su mechero. Le dice Lucie al Papi: “Necesitarás de la llama que traigo. Arde como mi cuerpo, destruye como el sable láser de Qui-Gon“. Esta falta de respeto cabreó a Dios Padre y pisándole la mano (pues viven en escalones distintos y sólo se accede volando y escalando) le respondió: “Tú, Luzbel, me estás vacilando, esta es mi Casa y se hace lo que yo mando. Soy el más magno, inicio tu desarraigo, cae, so mamón, te bajo los humos, mi flow causa estragos, p´abajo, hijo, púdrete y arrastra ese cuerpo pa’ siempre en el fango, ¡YOH!“. Y Lucifer cayó como un meteorito a la tierra, sus alas ardieron (Ícaro style) y quedaron hechas una piltrafa a lo Soul Reaver mientras caía exclamaba “Ay, papá malo, caigo, caigo, caigooooo”, y ¡pumba! Piñazo al canto.

caida lucifer

Luego más tarde diría Dios: “Hostias, Jesús, te tengo que contar una cosa, siéntate a mi diestra. Escucha, que tienes un hermano, una vieja creación mía previa a la que tendré con tu madre terrestre cuando te encarnes. Todo esto tendrá una explicación: Tienes un hermano mayor que se fue de casa y que, mira, creo que la está liando parda por la tierra. Abusando de su poder, cometiendo todo tipo de canalladas, etc. Ve para allá, yo echo un polvo ahora y te mando encarnado en un ratito, ya lo verás. Allí ya te mando unos whatsapp mentales y te digo cuando te tienes que dejar asesinar por esos salvajes romanos míos, ¿de acuerdo?”

dios padre e hijo

“Sí, papi, lo que usted diga” – respondió servilmente Nuestro Señor. “Si te mueres bien te dejo las llaves del coche para que vayas a la rave esa de la que tanto hablas”. “Guay, papi”. Y esta es la verdadera historia de cómo Cristo vino a la Tierra a acabar con el mal de Satán. Por supuesto en realidad todos ellos son Dios, solo está Dios hablando consigo mismo. Todos somos Dios jugando consigo mismo… A no ser que el ego sea algo sagrado. Las siguientes cuestiones las respondes tú en tu reflexión. Así que solo me resta descansar.

9 – Si vas al cielo… ¿Cómo saludarás a Dios y con qué  ropa? ¿Y si vas al Infierno?, ¿Saludarás a Satán desde el Cielo? ¿Y a Dios desde el Infierno?

ejercito celestial

cielo e infierno

Iré desnudo, claro que saludaré a todo el mundo. En la Eternidad el rencor es un absurdo. ¿Tendremos memoria infinita? Si no la tenemos olvidaremos nuestra existencia mortal, también la inmortal.

10 – ¿Perdonas a Dios? ¿Lo perdonarás algún día?

¿Por qué habría de perdonarlo si es perfecto? Igualmente hay gente que está muy enfadada con Dios, quizás ellos no crean que sea perfecto… La verdad es que en el mundo pasan muchas cosas malas… También buenas. ¿Bipolaridad?

satan 2

11 – Si Dios es un anciano de barba blanca… ¿Usa desodorante? ¿Se afeita?

jesus_shaves

En teoría no los necesita porque es perfecto, es decir, la barba la lleva como quiere y si quiere se le detiene el crecimiento capilar. Por otra parte dicen que somos reflejo semejante a Dios… Quizás oler a choto forma parte de ser perfecto…

12 – ¿Caerías en la tentación de Cristo?, ¿hasta donde llega el Amor a Dios?

Mediante la lógica inferimos que tenemos cuerpo diez, cuerpo perfecto, en el Cielo, por lo tanto tenemos sexualidad, y Dios también la tiene… Jesucristo se sabe que la tuvo, fue heterosexual y un novio perfecto pues usaba milagros que son los cheats (trampas) del juego de la vida, por lo tanto tener sexo con los entes divinos es, al menos desde nuestras conclusiones, posible… ¿María para los chicos, para las chicas Jesús? Espero que algún día el Papa responda a todas estas cuestiones con sinceridad y apertura de miras.

papamolon

Un comentario sobre “¿ESTABA BUENO JESUCRISTO?, ¿ESTÁ FIT DIOS PADRE?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s