EL CLUB

top100-inicial

Sé bienvenido a DAEMON CLUB, un imperio digital para la expresión y el arte, la libertad y la irreverencia; donde solo los más bohemios, vanguardistas, poderosos, excéntricos o eruditos tienen cabida… (Y tú también por supuesto). Nuestra misión aquí es tratar la cultura, el lenguaje, las ideas innovadoras, revolucionarias, escabrosas, etc. desde la sátira y el humor, el arte (somos adictos a la palabra) y la expresión lúdica/lúcida desde distintos tipos de formato: Narración, poesía, artículo, cómic, etc. Sin lugar a dudas eres afortunado por haber encontrado nuestra guarida del mal. Ahora conoce al frente artístico: un selecto equipo de engendros de genios y disfruta de sus monstruosas maravillosas creaciones. Nos ha costado reunirnos y ponernos a crear, cada “creatura” (o creación creadora) es dueño de un campo artístico particular.

Yo soy…

escanear0005

 EL DIRECTOR

Misterioso cerebro dirigente de este exclusivo y exitoso club. Algunos se refieren a él como “Mecenas”, otros como “Sr. Núcleo”, pero su identidad es incognoscible e inefable. Probablemente se trata de una mente colectiva o simplemente un mito…

002

POLPO HETA

Gran poeta del reino acuático de Neptuno. Elitista, ambicioso y pedante; sin embargo, su sensibilidad conmueve y sabe usar la lengua castellana (y otras) para elaborar sus húmedos versos híbridos. No podrás resistirte a su encanto de molusco cefalópodo: Nunca le falta la tinta.

Sigue sus versos en exclusiva en https://cefalopoeta.wordpress.com

Capitán Osado2

OSADO ROMANZO

Los relatos de esta especie de espectro aficionado a la literatura son puros delirios, a menudo macabros, acerca de los más crudos aspectos de la realidad y del ser humano; eso sí, repletos de humor retorcido y palabras malsonantes rebuscadas. Se sospecha de que escribe con el garfio.

¡Ríndete ante su prosa de ultratumba!

img-20160403-wa0013

BEIBIVIEJO

Jove i vell. Un hermoso y milenario ser que ni termina de morir ni comienza a crecer. Muchas sectas van en su búsqueda con motivo de adoración pero Beibiviejo siempre consigue ocultarse a la vista de los mortales gracias a un tipo de piel decrépita que le permite camuflarse entre berenjenas y banderas madridistas.

Su función era meramente ornamental en el CLVB (hasta que lo obligamos a escribir artículos).

201603171607

AMOR AMATEUR

Eterno amateur, humanoide introvertido y sensible… Un solitario bobales encaprichado con dibujar que jamás alcanzará sus secretos sueños de gloria porque le falta seriamente un hervor. Masturbador compulsivo, nini, su dieta consiste en bocatas de pienso para gatos. No sabemos cómo es que participa en el CLVB.

pendonface

 

DON PENDÓN

Un vetusto profesor de Lengua y Literatura. Malhumorado, egoísta, irónico, pedante… Debido a su capacidad para hacer de las novelas clásicas una realidad tangible tendrá que enfrentar mil desafíos y personajes eternos de nuestra literatura nacional. Didáctico a la par que irreverente. Posee un gen mutante que le permite convertirse en topo en períodos de estrés elevado. Fue, una vez, profesor del Polpo Heta.

 

5 comentarios sobre “EL CLUB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s